bareliving-story-05.jpg
 

LA PUREZA DE BARE LIVING

Hecho de ingredientes LIBRES de sintéticos

icon_bare_oils.png

      ACTIVADO por       Bare Oils TM

Creado LIBRE de parabenos, sulfatos y derivados del petróleo dañinos

NO probados en animales

                    Siempre fragancias                      puras, naturales

 

LA BÚSQUEDA

Conseguir un producto de tan alta calidad estaba lejos de ser fácil. Muchas veces nos dijeron que conseguir un producto de lujo que fuera puro y hecho de ingredientes libres de sintéticos era imposible. "¡Simplemente no puede hacerse!", nos dijeron.

Pero como en todas las asociaciones prometedoras, tienes que encontrar a alguien que crea.

EL PODER DE BARE

Los productos Bare Living están activados por nuestros propios Bare Oils orgánicos.

La combinación de Bare Oils y Bare Living impulsa las cualidades de estos productos a un nivel superior al ofrecer una mayor experiencia por medio de los beneficios de los aceites esenciales.

bare_oils_logo (1).png

RECORRE EL MUNDO

MEDITERRANEA                   Estable como una brisa vespertina, paseas por tus caminos favoritos. Inhalas la plenitud de la caléndula, de la rosa, y lo tenue de la madreselva que flota por el aire.     La calma es tu motivación máxima, y recurres a tus alrededores para proporcionar paz interior. Es tan fácil como pasar las yemas de tus dedos por las pequeñas y firmes hojas de la rama de olivo, o hundir tus pies en la arena más suave, dejando que la frescura del mar te envuelva.

bareliving-story-23.jpg

PARADISI                                           Como pasear a través de huertos cítricos con rocío, el entusiasmo del limón y de la toronja rosada siempre está presente. Es acompañado por un centelleante ramillete de geranio, lavanda, gardenia y una delicada esencia de jazmín. Mientras abandonas la experiencia aromática te encuentras apaciguado por el pachulí y la manzanilla como si hubieras caminado por los campos tu mismo. Has recorrido el mundo sin siquiera salir de tu casa.

AVALON RAIN                                 Mientras tus sentidos se encienden cuando la lluvia besa gentilmente tu piel, lo mismo hace tu mente cuando es gentilmente besada por el corazón de la inspiración. La luminosidad cítrica del limón y de la naranja dinamiza la creatividad, mientras que la frescura de la albahaca y la gentileza del jazmín te animan a relajarte mientras contemplas la singularidad de vivir una vida natural.

Estamos encantados de ofrecer un producto tan limpio y puro, y estamos honrados de estar en tu hogar. Es por estas razones que ofrecemos y nos apegamos a nuestra Promesa Bare, y continuaremos llevándote productos limpios y de calidad, hechos con los ingredientes mas lujosos de la naturaleza.